L A M P S I

“Haz de tu cambio una realidad y de la realidad un cambio”

L A M P S I es un proyecto formado por profesionales de la psicología que nace de la ilusión y vocación por ayudar y acompañar a personas en su viaje hacia el autoconocimiento y el bienestar.

Puede que te encuentres en un momento personal delicado en el que estés atravesando dificultades.

O que simplemente desees conocerte más y potenciar tus fortalezas para alcanzar tus

Sea cual sea el punto en el que te encuentras podemos ayudarte a conseguir un mayor nivel de satisfacción para que vivas el presente con

L A M P S I

L A M P S I en griego significa brillar, y este es nuestro objetivo: facilitar que las personas que acuden a nosotros puedan sacar la luz interior que llevan dentro en esencia y mirar de frente su sombra para avanzar.

Nuestro símbolo es el de la flor de loto. El agua pantanosa y estancada de donde surge esta flor simboliza las dificultades que nos va poniendo por delante la vida. A pesar de estas dificultades, la flor de loto se abre paso en busca de luz, lo que nos recuerda que hasta en las zonas más oscuras pueden surgir, crecer y florecer cosas hermosas.

Es un recordatorio de la paz, equilibrio y tranquilidad que todos anhelamos y simboliza dejar atrás nuestros miedos y sufrimiento, o permitir que nos acompañen sin retrasar nuestra evolución y crecimiento. Porque al igual que esta flor, todos llevamos dentro esa capacidad de cambio, resurgimiento y superación ante la adversidad.

A veces no podemos cambiar la realidad, pero sí la interpretación que hacemos de ella, cómo la afrontamos y nuestras conductas. Y si iniciamos el cambio en nosotros, es más probable que todo empiece también a cambiar.

Para ello, ponemos a tu servicio nuestra formación y experiencia en psicología, neuropsicología, coaching personal y profesional: para acompañarte en ese camino y hacer de tu cambio una realidad y de la realidad un cambio.

“Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos”. Buda

“Las cosas no se hacen siguiendo caminos distintos para que no sean iguales, sino para que sean mejores”.  Elon Musk