¿QUIENES SOMOS?

Nuestros valores:

Responsabilidad

Responsabilidad personal y profesional para con el paciente, garantizando la formación de nuestros profesionales de manera continua para ofrecer los mejores servicios y obtener los mejores resultados.

Compromiso

Compromiso en acompañarte durante todo el proceso hasta alcanzar los objetivos a través de un programa personalizado para el autoconocimiento y aprendizaje de estrategias. Nos implicamos en cada tratamiento de manera personalizada, analizando cada caso para adaptar la intervención a las necesidades de cada cliente.

Cercanía

Cercanía en el trato, garantizado asistencia psicológica desde la empatía, escucha y disposición de ayuda, y ofreciendo el máximo respeto hacia la persona y su sufrimiento en un marco de total confidencialidad.

Bárbara López González

Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con número M-23619

Formación

Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, formación que completé realizando el Máster en Psicología General Sanitaria en la misma universidad. Para enriquecer mis conocimientos y experiencia en este campo, también he realizado un Máster en Neuropsicología Clínica en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y el curso de Experto en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud a través de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPYP).

La formación continua en esta profesión es imprescindible, por lo que sigo complementándola con diferentes cursos, conferencias, seminarios y jornadas de especialización. Actualmente soy miembro de la sección de psicología clínica y de la salud del colegio oficial de psicólogos de Madrid.

Experiencia

Profesionalmente me he desarrollado en el ámbito de la psicología clínica con adultos y niños, fundamentalmente desde un enfoque cognitivo-conductual.

Cuento con amplia experiencia en población adulta basada principalmente en la evaluación, intervención y seguimiento de casos clínicos: ansiedad, depresión, estrés, trastornos de personalidad, dificultades en las relaciones interpersonales, baja autoestima…

También he trabajado con población infantil y adolescente con TDAH, dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales y problemas de conducta, dotando de herramientas, habilidades y recursos a los niños para hacer frente a estas dificultades, y asesorando a las familias durante el proceso.

Poseo además experiencia en el campo de la evaluación e intervención neuropsicológica, realizando terapias de estimulación cognitiva para ejercitar, entrenar y rehabilitar capacidades como la atención, memoria, lenguaje y funciones ejecutivas.

En lo personal me considero una persona positiva, cercana, empática, comprometida con su trabajo y apasionada del mismo. Me implico activamente en la terapia para obtener los mejores resultados, acompañando a la persona y facilitando sus procesos de superación y cambio.

Ver todo Cerrar

Elisa Gómez de Agüero

Formación

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo realizado el programa de Recursos Humanos y Organizaciones del Programa de Cooperación Educativa.

A lo largo de los años me he ido enfocando más y más al desarrollo personal y profesional habiendo cursado estudios en Crearte Coaching para prepararme como Experta en Coaching, formación acreditada como ACTP y aprobada como ACSTH por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching (ASESCO). Adicionalmente me he preparado también como Coach de equipos cursando la formación de …

 Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico donde se realizan diferentes prácticas aprobadas por la International Coach Federation (ICF) con créditos CCE y acreditadas por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

Experiencia profesional

Durante mi carrera profesional he dedicado buena parte de mi esfuerzo en identificar el mejor talento en el mercado tanto español como a nivel global, la creación de equipos de alto rendimiento y el fomento del desarrollo de personas mediante la creación de un clima organizacional propicio a su vez que a través de distintas acciones y formaciones.

Desde este enfoque y con la ayuda de la PNL (Programación Neurolingüística), consigo día a día aplicar los principios del coaching a diferentes ámbitos personales y profesionales, bien como coach o como líder de equipos.

Ver todo Cerrar

AQUÍ VA EL LOGO "COACHING"